Lunes, 23 Octubre 2017
Revista SABER PDF Imprimir E-mail

Revista SABER

Informa que ya se encuentra publicado su Volumen 28 Nro. 4 (octubre-diciembre 2016)

E invita a registrarse en el Open Journal Systems UDO, para consultar y recibir la misma tan pronto se publiquen nuevos números.

SABER

Es la revista científica multidisciplinaria arbitrada, financiada por el Consejo de Investigación de la Universidad de Oriente.

En ella se publican manuscritos científicos de las áreas de Agrobiología, Biomedicina, Ciencias Básicas y Tecnología y Ciencias Sociales y Humanidades que constituyan artículos de investigación con carácter de novedad en el ámbito regional, nacional e internacional; casos clínicos, notas relacionadas con aspectos importantes de investigaciones concluidas o avances de investigación que ameriten ser publicados, pero por sus características no representan artículos completos; ensayos y revisiones solicitados como colaboración a investigadores nacionales o internacionales de gran trayectoria. Saber publica un volumen anual con cuatro números por volumen.

Indizada en
La revista SABER se encuentra incluida e indizada en el Índice y Biblioteca Electrónica de  Revistas Venezolanas de Ciencia y Tecnología (REVENCYT), SciELO (Scientific Electronic Library Online), REDALYC ( Red de Revistas Científicas de América Latina y el Caribe, España y Portugal). Registro de Publicaciones Científicas y Tecnológicas Venezolanas del Fondo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (FONACIT), en los resúmenes sobre Ciencias Acuáticas y de la Pesca de la FAO (ASFA), en el Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe,  España y Portugal (LATINDEX) y en Zoological Record (Thomson Reuters Web of Science).
Miembro de la Asociación de Editores de Revistas Biomédicas Venezolanas (ASEREME) y Miembro de la Asociación Venezolana de Editores de Revistas Científicas (ASOVERCI).
Biblioteca Digital ULA