Domingo, 26 Febrero 2017
Metas PDF Imprimir E-mail
  • Desarrollar la I Conferencia Internacional de Biblioteca Digital y Educación a Distancia.
  • Con la participación de la UDO en el Programa de CNTI, INTERNET2, solventar los problemas de comunicación generados por ancho de banda saturado.
  • Incorporar las redes remotas: Bionálisis, Hospital Universitario, Asmoe al servicio de Internet.
  • Crear el Proyecto de Descentralización Administrativa para los Proyectos de Investigación, aprobados por el Consejo de Investigación.
  • Crear el Proyecto del Programa de Investigador Novel, del Consejo de Investigación.
  • Crear planes Quinquenales y Bianuales para formación de Recursos Humanos.
  • Revisar y proponer nuevos Reglamentos de Funcionamiento en las Dependencias Académicas.
  • Solicitar permisos especiales a CADIVI para la tramitación de divisas urgentes para atender necesidades Académicas.
  • Consolidar Proyectos de Programas de Postgrado a nivel de Maestría y Doctorales.
  • Consolidar la reforma curricular proponiendo implementación de Pensa de carreras revisadas.
  • Desarrollar un Taller de integración y Cooperación entre los Centros e Institutos de Investigación.
  • Crear los laboratorios virtuales en cada sede de la Institución.
  • Implementar el Programa de Enseñanza Virtual con la apertura de cursos digitalizados.
  • Iniciar las gestiones para crear el Proyecto de una nueva mención de la carrera de Informática: Gerencia en Servicios de Información Bibliográficos.