Domingo, 26 Febrero 2017
Funciones PDF Imprimir E-mail
  • Velar por la ejecución de los diferentes Programas de Postgrado aprobados y por el cumplimiento de las normas y disposiciones del consejo de Estudios de Postgrado.
  • Preparar y procesar todo el material para las reuniones del Consejo de Estudios de Postgrado.
  • Convocar, previa autorización del Presidente del Consejo, las reuniones del Consejo de Estudios de Postgrado.
  • Representar al Consejo de Estudios de Postgrado por delegación de su presidente, en sus relaciones con organismos nacionales e internacionales vinculados a los fines propios del Consejo.
  • Tramitar los proyectos de presupuestos presentados por la Coordinadores de los Programas de Postgrado.
  • Realizar los trámites necesarios para la acreditación de los distintos postgrados.
  • Organizar periódicamente las evaluaciones académicas y administrativas de los distintos postgrados.
  • Difundir a través de una publicación las actividades de los distintos postgrados que se ofrecen en la Universidad.
  • Conjuntamente con la Dirección de Tecnología Educativa organizar los cursos de actualización académica para aquellos profesores de postgrado que necesitan dicha actualización.
  • Revisar el Reglamento de Estudios de Postgrado para su activación y hacer las recomendaciones pertinentes.
  • Todas las demás que le señalen las Leyes y otros Reglamentos de la Universidad de Oriente.
  • Diseñar los proyectos anuales de evaluación.
  • Diseñar los instrumentos para la evaluación académicos administrativas de los Programas de Postgrados y de la Coordinación del Núcleo.
  • Recoger la información mediante la aplicación de los instrumentos diseñados.
    Tabular y analizar la información recogida en los instrumentos de evaluación.
  • Elaborar los informes de evaluación.
  • Presentar los resultados obtenidos en las evaluaciones al Consejo de Estudios de Postgrado.
  • Presentar proyectos para corregir las debilidades observadas en las evaluaciones.
  • Asesorar a las diferentes instancias del área de Postgrado referentes a lo académico y administrativo.

Av. Gran Mariscal. Cumaná -Edo Sucre - Venezuela
Teléfono: +58 0293 - 4008138 al 41