Viernes, 22 Junio 2018
Objetivos PDF Imprimir E-mail
  • Promover el mejoramiento del recurso humano de la Instituci贸n.
  • Establecer Planes y programas, de acuerdo a las necesidades de los departamentos como unidades acad茅micas fundamentales en el 谩rea de formaci贸n de Recursos Humanos.
  • Establecer programas de extensi贸n y otros requerimientos derivados de los planes de desarrollo de las dependencias de administraci贸n universitarias.
  • Mantener relaciones con organismos nacionales e internacionales vinculados a los fines propios de la comisi贸n de formaci贸n de Recursos Humanos.
  • Definir pol铆ticas, normativas y planes coherentes que sirven de soporte a diferentes Programas de Formaci贸n de Recursos Humanos para profesores.
  • Fomentar y coordinar el desarrollo de programas de formaci贸n.
  • Responder a los requerimientos que demanden el proceso de ense帽anza-aprendizaje, as铆 como la generaci贸n de conocimientos y la exigencia profesional que el pa铆s necesita para impulsar su desarrollo.
  • Basar los planes y programas, de acuerdo a las necesidades de los Departamentos como unidades acad茅micas fundamentales, de los programas de extensi贸n y otros requerimientos derivados de los planes de desarrollo de las dependencias de administraci贸n universitaria.

Av. Gran Mariscal trans. Edif. Rectorado. Cuman谩 -Edo Sucre - Venezuela
Tel茅fono: +58 0293 - 4008021