Jueves, 14 Diciembre 2017
Objetivos PDF Imprimir E-mail
  • Promover el mejoramiento del recurso humano de la Institución.
  • Establecer Planes y programas, de acuerdo a las necesidades de los departamentos como unidades académicas fundamentales en el área de formación de Recursos Humanos.
  • Establecer programas de extensión y otros requerimientos derivados de los planes de desarrollo de las dependencias de administración universitarias.
  • Mantener relaciones con organismos nacionales e internacionales vinculados a los fines propios de la comisión de formación de Recursos Humanos.
  • Definir políticas, normativas y planes coherentes que sirven de soporte a diferentes Programas de Formación de Recursos Humanos para profesores.
  • Fomentar y coordinar el desarrollo de programas de formación.
  • Responder a los requerimientos que demanden el proceso de enseñanza-aprendizaje, así como la generación de conocimientos y la exigencia profesional que el país necesita para impulsar su desarrollo.
  • Basar los planes y programas, de acuerdo a las necesidades de los Departamentos como unidades académicas fundamentales, de los programas de extensión y otros requerimientos derivados de los planes de desarrollo de las dependencias de administración universitaria.

Prof. Rusvelt Noriega

Av. Gran Mariscal trans. Edif. Rectorado. Cumaná -Edo Sucre - Venezuela