Lunes, 23 Octubre 2017
Funciones PDF Imprimir E-mail
  • Analizar los programas de formaci贸n, mejoramiento y actualizaci贸n, a fin de garantizar la calidad y pertinencia de los mismos.
  • Dise帽ar planes y programas de Formaci贸n y Desarrollo de Recursos Humanos procurando un balance entre las necesidades derivadas de las funciones de la Universidad: Docencia, Investigaci贸n y Extensi贸n a objeto de lograr un crecimiento integral de la instituci贸n.
  • Propiciar y mantener relaciones entre la Coordinaci贸n de Formaci贸n de Recursos Humanos y los becarios garantiz谩ndoles informaci贸n permanente sobre la Universidad de Oriente.
  • Supervisar estrictamente el cumplimiento de los compromisos contractuales con los becarios.
  • Desarrollar los programas aprobados y dar cumplimiento a las normas dictadas por la Comisi贸n de formaci贸n de Recursos Humanos.

Av. Gran Mariscal trans. Edif. Rectorado. Cuman谩 -Edo Sucre - Venezuela
Tel茅fono: +58 0293 - 4008021