Lunes, 23 Octubre 2017
Funciones PDF Imprimir E-mail
  • Proveer los servicios (Correo Electrónico, Web y otros) de Internet a todos los funcionarios y estudiantes de la Universidad, bajo las restricciones que sean aplicables.
  • Prestar un servicio de búsqueda de información vía Intranet e Internet en la Universidad de Oriente y comunidad en general.
  • Planificar y organizar los programas de comunicaciones de la Universidad de Oriente.
  • Planificar, organizar, controlar, evaluar la atención y facturación de los servicios a terceros.
  • Planificar, evaluar y mantener los trabajos que a nivel de software requiera el sistema.
  • Planificar, evaluar y mantener los trabajos que a nivel de hardware requiera el sistema.
  • Planificar, organizar, controlar, evaluar y mantener los servicios que se ofrecen a la comunidad universitaria.
  • Coordinar la participación de personas o grupos de trabajo para planificar, organizar, ejecutar, controlar y evaluar los trabajos de valor agregado que se incorporen a la red en los servidores de especialidades.

Lic. José R. Luna S.
Coordinador

Av. Gran Mariscal trans. al edif. Rectorado. Quinta Villa Angelito. Cumaná -Edo Sucre - Venezuela
Teléfono: +58 0293 - 4008107 / 4008007. RIF: G-20000052-0