Miércoles, 20 Septiembre 2017
Funciones de la Seccion Valor Agregado PDF Imprimir E-mail

•    Mantener permanentemente, una cultura de información en la comunidad universitaria sobre las bondades y servicios que ofrece RAUDO.

•    Asesorar a los usuarios sobre los requerimientos mínimos necesarios en materia de tecnología que estos deben utilizar para la incorporación de la información en el Portal Universitario Udista.

•    Interrelacionar la información entre los distintos núcleos de la Universidad y el Rectorado, permitiendo así, la toma oportuna de decisiones.

•    Establecer medios de enseñanza que permitan a la comunidad intra y extra universitaria obtener información oportuna y actualizada.

•    Contribuir a la creación de la Universidad Virtual, con el fin de acceder a los programas de enseñanza del futuro.

•    Crear, Asignar y mantener las cuentas de los usuarios del servicio de correo electrónico.

•    Establecer normas y políticas de uso a los usuarios sobre los distintos servicios que ofrece RAUDO.

•    Garantizar el normal funcionamiento del correo electrónico, portal universitario y otros servicios para toda la comunidad universitaria.

•    Crear, implantar, mantener y evaluar estrategias de comunicación encaminadas difundir, promover y posicionar a la Universidad como institución líder en sistemas de aprendizaje a distancia ante públicos internos y externos.

•    Proveer servicios de instalación de componentes de comunicaciones necesarios en la Institución.

•    Establecer políticas  de respaldo de información de los distintos servicios.

•    Incorporar para uso de la comunidad universitaria el servicio de los sistemas de información Académicos y administrativos.

•    Mantener políticas homogeneizadas de normas y procedimientos para el diseño y creación de los distintos portales web de los cinco núcleos de la universidad

Lic. José R. Luna S.
Coordinador

Av. Gran Mariscal trans. al edif. Rectorado. Quinta Villa Angelito. Cumaná -Edo Sucre - Venezuela