Jueves, 23 Noviembre 2017
Casos Resueltos en CAU PDF Imprimir E-mail
El Centro de Atención al Usuario es la ventana de atención y seguimiento de consultas y peticiones de los miembros de la UDO en lo que respecta a las Tecnologías de Información y Comunicación. La comunidad udista podrá tramitar a través del centro servicios como: apertura de cuentas de correo, conexión a Internet, atención de fallas relacionadas al uso de la red, telefono, entre otros.

La labor del Centro de Atención al Usuario es activa y proactiva. Activa, porque trata de dar una respuesta inmediata a fallas del servicio apenas sean detectadas por los usuarios. Proactiva: porque hace seguimiento constante del servicio para descubrir posibles mejoras y actuar conforme a ellas.


Telefonos de Contacto: 0293-4008030, extension interno Rectorado 1030, correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ; Horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 12:00 y de 2:30 a 5:30

A continuación se muestran estadisticas mensuales de los requerimientos atendidos y resueltos por el equipo de soporte tecnico de nuestra Coordinación

 
Lic. José R. Luna S.
Coordinador

Av. Gran Mariscal trans. al edif. Rectorado. Quinta Villa Angelito. Cumaná -Edo Sucre - Venezuela
Teléfono: +58 0293 - 4008107 / 4008007. RIF: G-20000052-0
Email: teleinformatica@udo.edu.ve / ti@udo.edu.ve

DEL PUEBLO VENIMOS / HACIA EL PUEBLO VAMOS