Lunes, 23 Octubre 2017
PN 4.1 2010 PDF Imprimir E-mail

PN 4.1 FORTALECIMIENTO DE LA PLATAFORMA TECNOLÓGICA DE LA UNIVERSIDAD DE ORIENTE (FASE I)

Objetivo Estratégico Institucional

Desarrollar una cultura organizacional de excelencia basada en principios y valores que permita una gestión dealta calidad

Objetivo Específico del Proyecto

Reforzar la plataforma tecnológica de la Universidad de Oriente.

Descripción del Proyecto

Mantener, reforzar y actualizar la plataforma tecnológica universitaria, garantizando así una optima conexión a la red académico-administrativa de la Universidad de Oriente.
La Coordinación de Teleinformática para el ejercicio fiscal 2010 conduce un proyecto, PN 4.1/10 Fortalecimiento de la Plataforma Tecnológica de la Universidad de Oriente (I FASE), el cual forma parte de un proyecto macro para la actualización de la Plataforma Tecnología de la Universidad de Oriente que se conforma de tres fases.

Actualmente la Coordinación de Teleinformática de la Universidad de Oriente en ésta primera Fase de dicho proyecto; completó la compra de Equipos de Telecomunicaciones necesarios para el adecuamiento de los cuartos secundarios que sustentan la plataforma de telecomunicaciones de los distintos Núcleos de la Universidad.

Cada cuarto de cableado de cada núcleo está dotado del equipamiento necesario para la implementación de la nueva plataforma y cumple con las exigencias y normativas para su óptimo funcionamiento.

Metas

Mantenimiento de la red de voz y datos actualizada.

Proveer a la Universidad de Oriente de la infraestructura de red (Backbone) que permita cubrir la demanda de los servicios exigidos por la creciente población estudiantil, docente, administrativa y obrera.

Fortalecimiento de la Plataforma Tecnólogica de la Universidad de Oriente (I Fase)

Memoria y Cuenta PN 4.1 2010

Distribución de Equipos Proyecto 4.1

Distribución de Instalaciones de Equipos