Lunes, 23 Octubre 2017
ESPACIOS FISICOS PARA EL ALOJAMIENTO DE SU EQUIPAMIENTO TECNOLOGICO PDF Imprimir E-mail

En el datacenter de la UDO contamos con 4 RACKs cerrados de piso con una capacidad de almacenamiento de 12 SERVIDORES tipo TOWER, y 20 SERVIDORES rackeables, en caso de interrupciones en el servicio eléctrico cada RACK esta soportado por UPS inteligente de 3.3KVA que garantizan la estabilidad y operatividad de los sistemas de información  alojados en cada servidor y a su vez estos son soportados por una planta eléctrica marca GENERAC de 17 KVA sostenida con 90kgs de Gas. Se cuenta con un sistema de seguridad de cámaras para monitoreo CCTV, acceso restringido al área a través del lector biométrico de huellas, extinguidor de incendios, sistema de aterramiento y sistema de Acondicionador de aire continuo de 5000btu capaz de mantener una temperatura entre 20 y  25°C. Seguridad informática:

De igual forma contamos con un enlace MetroEthernet que proporciona 60Mbps para a Internet comercial y 40Mbps para acceso a la Red Avanzada (Internet2).

Es importante señalar que bajo esta modalidad nuestra responsabilidad se limita al mantenimiento de la infraestructura de red y alojamiento físico del servidor. La administración y mantenimiento del sistema operativo y servicios alojados en el mismo queda bajo la responsabilidad de la unidad administrativa solicitante.

 

FICHA TECNICA ALOJAMIENTO DE SERVIDOR

 

Fortalezas:

FICHA TÉCNICA PLANTA ELÉCTRICA / RESPALDO DE ENERGÍA (Gas)


 

 

 
Lic. José R. Luna S.
Coordinador

Av. Gran Mariscal trans. al edif. Rectorado. Quinta Villa Angelito. Cumaná -Edo Sucre - Venezuela
Teléfono: +58 0293 - 4008107 / 4008007. RIF: G-20000052-0
Email: teleinformatica@udo.edu.ve / ti@udo.edu.ve

DEL PUEBLO VENIMOS / HACIA EL PUEBLO VAMOS